GRANDES TEMAS - GRANDES HISTORIAS

E c u a d o r - S u d a m é r i c a

domingo, 31 de julio de 2011

HABÍA UNA VEZ... una ciudad, una melodía, un acontecimiento




La emisora de radio pública RPQ 102.9 FM del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito estrenó el sábado 30 de julio, en horario de las 13h00, el programa HABÍA UNA VEZ, dirigido y conducido por el periodista Leonardo Parrini, junto a la comunicadora Gissel Cueva.

El espacio HABÍA UNA VEZ, con formato de revista cultural, presenta durante 60 minutos temas tratados bajo el enfoque de una amplia investigación periodística sobre acontecimientos y personajes que fueron noticia nacional e internacional en las últimas décadas, que hoy forman parte de la memoria histórica de la ciudad. Los temas tratados en el programa son matizados con éxitos musicales que fueron hits en el momento que sucedieron los acontecimientos.

Con un estilo periodístico dinámico y coloquial los conductores Leonardo Parrini y Gissel Cueva dialogan, comentan y presentan reportajes, entrevistas y notas realizadas por un equipo integrado por el productor Leo Acosta. El programa a través de sus segmentos Quito Histórico, El habitante, Desde la plaza, Ocurrió así, Agenda Cultural, entre otros, ofrece una gran variedad de temas de interés para todo publico.

El espacio HABÍA UNA VEZ se convierte en una alternativa de periodismo positivo e integrador, dirigido a preferentemente a estudiantes y adultos  interesados en evocar aquellos hechos que nos hicieron vibrar y así mantener viva la memoria colectiva de la capital ecuatoriana con una mirada pluralista y democrática, a través de un programa de radio entretenido y necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario